
ACTIVIDADES:
Actualmente colaboramos con el Ayuntamiento de Sevilla, delegación de Bienestar Social, desarrollando los programas de:
* PREVENCIÓN DEL TABAQUISMO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO en múltiples colegios e institutos de Sevilla entre 2016 y 2017
* PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN EL ÁMBITO FAMILIAR" impartiendo charlas a AMPA´s y diversas asociaciones.
Igualmente con el Área de la Mujer y en colaboración con la Fundación Cajasol asesoramos en la creación de una página web de e-Learning que se publicará en breve con diversos cursos de formación en cuestiones de género.
Por otro lado, en colaboración con "PSICOPED - Intervenciones Educativas" (consulta de psicopedagogía especializada en adolescentes en conflicto) desarrollamos nuestro trabajo de atención a familias y adolescentes en nuestros despachos de la C/ Luis Montoto, donde atendemos principalmente a chicas y chicos entre 10 y 20 años que presentan distintas dificultades familiares, sociales, formativas, etc...
